Ingredients
Method
- Comienza por llevar una olla grande de agua con sal a ebullición. Agrega los fusilli de trigo integral y cocina según las instrucciones del paquete hasta que estén al dente, aproximadamente de 8 a 10 minutos. Escurre y enjuaga la pasta bajo agua fría hasta que se enfríe.
- Mientras la pasta se enfría, corta tus verduras. La frescura del pepino, la dulzura de los tomates cherry y el crujido del pimiento rojo se combinan de forma espectacular para crear una colorida mezcla.
- En un tazón pequeño, mezcla el aceite de oliva, el vinagre de vino tinto, la mostaza de Dijon, el ajo picado, la sal y la pimienta. Mezcla bien.
- En un tazón grande, mezcla la pasta enfriada, los garbanzos, las verduras picadas y el feta si lo estás usando. Vierte el aderezo por encima y mezcla suavemente hasta que todo esté bien cubierto.
- Deja que la ensalada repose en el refrigerador durante al menos 30 minutos antes de servir para que los sabores se mezclen.
Notes
Permitir que los sabores se mezclen al enfriar es clave para una ensalada más refrescante. La pasta integral añade un sabor a nuez que combina maravillosamente con todos los ingredientes.
